Yecas para ciudadanos

    1. Bajate gratis la app desde Google Play.

    2. Una vez instalada y abierta Yecas, ingresá para completar tus datos de perfil.

    3. Empezá a yequear tu ciudad para mejorarla, es muy simple:

    - Sacá una foto en el lugar donde encuentres algo para reclamar, proponer o incluso felicitar a tu municipio. También podés elegir una foto de tu galería si la sacaste antes y no pudiste yequearla.

    - Edita la foto, si es necesario.

    - Publicá tu yeca* poniendo un título que amplíe la información, la ubicación** del mismo y la categoría del yecas.

    * Puede ocurrir que lo mismo que vas a yequear, algún usuario lo haya hecho antes que vos. En ese caso, recomendamos que apoyes ese yecas para hacerlo más fuerte en conjunto.

    ** La app geolocaliza tu yeca automáticamente si habilitás tu servicio de ubicación en tu celular para enviarla al municipio correspondiente. Pero si la dirección que te muestra no es la correcta, podés modificarla en forma manual.

    4. Listo, ahora tu municipio puede darle respuesta a tu yeca.

    5. Qué más podés hacer con Yecas?

    - Podés tener conversaciones grupales y/o privadas con otros usuarios así como con tu municipio.

    - Recibir alertas de los temas que te importan de tu ciudad.

    - Seguir a otros usuarios que yequean sobre temas que son de tu interés, así como ser seguido creando sinergia sobre los temas en forma grupal.

Yecas para organizaciones

1. Registrate como organización completando todos los datos del registro para dar de alta tu organización, usando una cuenta de mail de tipo oficial de la misma (en el caso de municipalidades .gob).

Recibirás un e-mail de confirmación, donde el sistema te proveerá un password que debés usar en el primer ingreso con tu mail de registro.

3. Una vez dentro del panel de control, es importante que cambies la contraseña provista por una propia, desde la sección "Perfil municipio".

4. Qué podés hacer en el panel de municipio?

4.1 Visualizar el Listado de yecas general.

4.2 Vista de un yeca individual compuesto por una foto, geolocalización y mensajes del usuario para entablar una conversación con el mismo.

4.3 Crear un "antes y después" sobre un yeca, subiendo una foto y título de la solución para que sea mostrado en el feed de yecas a todos los usuarios.

4.4 Visualizar el mapa de yecas en tu municipio por color de estado de resolución de los mismos y acceder a ellos en forma individual.

4.5 Ver y/o crear Responsables de área adicionales (período gratuito de prueba)

4.6 Editar el perfil del Municipio y del Intendente respecto a su información, agregar su avatar/fotografía y cambiar la contraseña.

Preguntas Frecuentes

Sí. Es gratis para cualquier usuario y para municipios hay un período de prueba gratuito de 90 días con funciones básicas como: poder ver los yecas listados o geolocalizados en un mapa, crear un "antes y después" y dialogar con los usuarios.

Luego del período de prueba para municipio, Yecas tiene un costo (consultas a info@yecas.com).

Estamos trabajando en ello. ¡Pronto tendremos más novedades!

Yecas es para cualquier municipio, no importa su tamaño, sólo necesitas una computadora para manejar el panel de control. Podés ofrecer mejor que nunca las soluciones que tu lugar necesita. Pero lo mejor de todo, es que podés dialogar con tus vecinos para mostrarles tu gestión en forma online y permanente.

Estamos en desarrollo de funciones como:

- Panel de métricas en tiempo real, con variables de gestión.

- Reportes de gestión, combinando diferentes indicadores: zonas, categorías, responsable, tiempo de respuesta.

- Versión móvil del panel de gestión, con las mismas funciones para utilizar desde el celular (APP INSPECTOR para responsables).

- Programación de envío de informes por email.

- Alertas municipales sin límites en el feed (cortes de calles, de agua, etc).

- Crear campañas de anuncios.

- Crear y publicar encuestas.

Pero estamos abiertos a escuchar las necesidades de los municipios, así que contanos las tuyas para poder pensar en nuevas funciones.